Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 90 CV en el espectacular motor 1364. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV30".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, faros xenon, cuentakilometros, transferencia, kilometros reales, abs, mp3, no arranca, cargar bateria, taloneras y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel