ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1496. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, parking, luces, como tasar el coche, mp3, dimensiones, euro 1, euro 1, bluetooth, arrancar y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados