ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 125 CV en su increible motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, cierre centralizado, junta de culata, correas, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, tapicería, asientos, válvula, levas y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados