ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2491

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su increible motor 2491. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, ruedas, concesionario, levas, normativa euro, siniestro, revisión, concesionario, euro 5, tacos del motor y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados