Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 215 CV disponibles dentro de su motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, cuanto cuesta, silentblock, bombín, concesionario, cuanto vale el seguro, piezas, llantas, lámparas, control de velocidad y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina