ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.68L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 280 CV en su imponente motor 4292. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV30".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, neumáticos, alarma, cierre centralizado, soluciones, dimensiones, pastillas de freno, motor de arranque, rueda de repuesto, vibraciones y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados