Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 79 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, euro 4, concesionario, rodamientos, aparcar, vamos, aire acondicionado, palomillas, catalizador, rodamientos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas