Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en un interesante motor 1364. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, concesionario, cuanto mide, se enciende luz, rodamientos, mando a distancia, bujias, palomillas, lámparas, diagnóstico y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel