ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación XV40

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 129 CV en el espectacular motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, rotura, cremallera de dirección, luz de airbag, amperios batería, catalizador, ventanilla, tubo de escape, pierde líquido, amortiguadores y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados