Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en su increible motor 1794. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, tacos del motor, fusibles, tracción, led, filtro del polen, parking, fusibles, chivatos, pastillas de freno y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina