ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación XV40

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 155 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, se enciende luz, ruido, junta de culata, luz de posición, silentblock, suena raro, pintar, cilindros, juntas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados