ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, testigos luminosos, tracción, averia, cuanto mide, resetear, robado, filtro antipartículas, cojinetes, testigo fallo motor y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados