ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación XV40

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 2231. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, luz de airbag, temperatura, se enciende luz, como tasar el coche, intermitente, filtro de la gasolina, alternador, ruedas, motor de arranque y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados