ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 175 CV en el interior de su motor 2231. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, alfombrillas, pastillas de freno, cilindros, que aceite lleva, luz de cruce, filtro del polen, revisión, control de velocidad, fusibles y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados