Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2362. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, intermitentes, inyectores, filtro de la gasolina, alarma, caudalímetro, bujias, intermitentes, gases, junta de culata y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina