ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 215 CV en un motor 2499. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, que problemas da, sensores, parachoques, arreglar, resetear, bimasa, vibraciones, revisión, filtro del aceite y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados