ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación XV40

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 210 CV en el interior de su motor 2995. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, cierre centralizado, ESP, ruedas, cuanto mide, que aceite es mejor, alternador, que aceite es mejor, sensores, luz airbag y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Giuilio Devigorerrazuriz Vizmanos
    Responder
    Giuilio Devigorerrazuriz Vizmanos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados