Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 328 CV en el espectacular motor 3456. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, wifi, tracción, averia, intermitente, aire acondicionado, alerón, se enciende luz, testigo fallo motor, averías y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina