ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en el motor de 1364. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, gomas, amperios batería, cojinetes, aire acondicionado, cuantos km dura, junta de culata, ralentí, parking, aparcamiento y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados