ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 Axio 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Axio 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Axio 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en su imponente motor 1794. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, filtro del polen, aparcar, gases, gases, suena raro, juntas, testigo, pierde aceite, como tasar el coche y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Axio 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Axio 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados