Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 79 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, alternador, codificar llave, que problemas da, mp3, parabrisas, catalizador, alfombrillas, ruido, que neumaticos lleva y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Flavio Frechilla Manotas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.