ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación XV40

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 109 CV disponibles dentro de su motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, euro 5, como saber los km reales, junta de culata, vamos, chivatos, rodamientos, palier, no arranca, concesionario y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados