Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 132 CV en su gran motor 1794. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, faros xenon, palier, caudalímetro, llantas, limpiaparabrisas, wifi, bujias, que ruedas lleva, cambiar una rueda y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina