Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 215 CV disponibles dentro de su motor 2997. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, libro de instrucciones, bluetooth, gps, manos libres, luces, mp3, paragolpes, como saber los km reales, casa oficial y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina