Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 315 CV en su imponente motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, kilometros reales, manos libres, extras, cargar bateria, EGR, golpe, gps, palomillas, volante y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina