ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 315 CV en el motor de 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, faros xenon, tubo de escape, cilindros, desguace, anticongelante, revisión, levas, cremallera de dirección, averías y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados