ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 328 CV en su increible motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, pantalla táctil, cilindros, calefacción, cambiar una rueda, avería motor, cremallera de dirección, revisión, gasoil, reparar y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados