Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 328 CV en el motor de 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, seguro de coche, tapicería, alternador, el coche da tirones, reparar, dimensiones, testigo fallo motor, alternador, reprogramar y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina