Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1364. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, robado, inmovilizador, levas, cojinetes, como saber los km reales, euro 2, bujias, pulir faros, tracción y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel