ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación XV40

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 129 CV en su gran motor 1794. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, inmovilizador, aire acondicionado, cuantos km dura, diagnóstico, avería motor, cremallera de dirección, fap, ralentí, filtro del aceite y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados