Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 145 CV en el interior de su motor 1988. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, reparar, pinzas, rodamientos, avería motor, revisión, motor de arranque, dimensiones, aparcar, bombín y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina