Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 147 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, techo solar, control de velocidad, cambiar una rueda, cargar bateria, gps, frenos, pulir faros, chivatos, bombín y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina