Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 2231. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, amortiguadores, alerón, juntas, ruedas, cuanto cuesta, seguro de coche, taloneras, bombín, marcha atras y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel