Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 2231. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, tracción, abs, euro 4, navegador, freno de mano, ventanilla, fallos, juntas, alerón y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel