ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 175 CV en un interesante motor 2231. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, módulo abs, válvula, filtro del polen, como tasar el coche, euro 4, inmovilizador, frenos, molduras, módulo abs y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados