Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 177 CV disponibles dentro de su motor 2231. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, aparcamiento, parking, luces, suspensión roscada, palomillas, dimensiones, no arranca, aparcar, caudalímetro y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel