ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 167 CV es su magnífico motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, luz de airbag, elevalunas eléctrico, concesionario, no arranca, testigos luminosos, navegador, distribución, arrancar, motor de arranque y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados