Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 215 CV disponibles dentro de su motor 2499. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, desguace, aparcar, salpicadero, guardapolvos, tacos del motor, ESP, parking, manos libres, grillos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina