ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 221.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 79 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV40".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 221.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, luz de carretera, lámparas, como tasar el coche, pierde potencia, que ruedas lleva, euro 1, repuestos, alfombrillas, taloneras y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

  1. William Musgo Ariñez
    Responder
    William Musgo Ariñez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados