Toyota Camry (Japan) 2009 Sedan XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1364. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, pulir faros, amortiguadores, techo solar, alternador, pierde aceite, alternador, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, el coche da tirones y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel