Toyota Camry (Japan) 2009 Sedan XV40 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 148 CV en un motor 2231. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, aparcar, ralentí, quitar rayón, navegador, grillos, inyectores, concesionario, euro 1, luz de posición y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel