Toyota Camry (Japan) 2009 Sedan XV40 2.4hyb CVT (150 CV) Hibrido
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.4hyb CVT (150 CV) Hibrido
El Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.4hyb CVT (150 CV) Hibrido es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 150 CV es su magnífico motor 2362. Esta variante del modelo es Hibrido con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV40".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 221.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, diagnóstico, catalizador, que aceite lleva, temperatura, pulir faros, salpicadero, neumáticos, gases, temperatura y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.4hyb CVT (150 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.4hyb CVT (150 CV) Hibrido