Toyota Camry (Japan) 2009 Sedan XV40 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 179 CV en su imponente motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, gasoil, tacos del motor, vamos, manos libres, intermitente, euro 5, bimasa, bluetooth, parachoques y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina