Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 315 CV en un interesante motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV40".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, repuestos, taloneras, dimensiones, casa oficial, isofix, navegador, marcha atras, arrancar, ventanilla y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina