ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 328 CV disponibles dentro de su motor 3456. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, pantalla táctil, levas, ralentí, rodamientos, inyectores, cenicero, cuanto cuesta, cilindros, parking y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados