Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 360 CV en su gran motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, catalizador, elevalunas eléctrico, desguace, techo solar, cuanto cuesta, arreglar, anticongelante, guardapolvos, soluciones y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina