ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 347 CV en el interior de su motor 4608. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, velocimetro, codificar llave, ventanilla, distribución, bluetooth, tubo de escape, quitar rayón, cuantos km dura, silentblock y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados