ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, parachoques, cuantos km dura, elevalunas eléctrico, kilometros reales, llave, intermitentes, pinzas, neumáticos, siniestro y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados