ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2011 Sedan XV40 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2494

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 179 CV en el motor de 2494. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, sensores, euro 3, arreglar, llantas, capó, siniestro, reparar, maletero, arrancar y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados