ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2011 Sedan XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 280 CV en un interesante motor 4996. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, bombín, cierre centralizado, quitar rayón, bobina, palier, bluetooth, turbo, gps, rotura y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados