Toyota Camry (Japan) 2011 Sedan XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 280 CV en su gran motor 4996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, bujias, catalizador, gasoil, distribución, filtro del polen, reparar, abs, desguace, taloneras y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina