ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2011 Sedan XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación XV40

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en su increible motor 1496. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, parking, abs, suena raro, aparcamiento, amperios batería, fap, revisión, parabrisas, amortiguadores y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados