ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2012 Sedan XV50 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 68 CV en un interesante motor 1346. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV50".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, EGR, rotura, suspensión roscada, que aceite es mejor, pintar, impuesto de circulación, bimasa, tapicería, cilindros y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados