ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2012 Sedan XV50 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 110 CV en el motor de 1496. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV50".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, freno de mano, ruedas, marcha atras, pierde líquido, embrague, euro 5, medidas, intermitente, desguace y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados